Formas molonas de entregar las fotografías.

En la actualidad la imagen se ha convertido en un factor fundamental a valorar por el cliente. Es por ello, por lo que muchos optan por darle un toque de creatividad y originalidad a sus packaging o lo que también se podría llama "el envoltorio".

Todo comunica. Ya sea mediante la voz, a través de los colores de una fotografía o simplemente por el envoltorio con el que entreguemos nuestras fotografías. 

Mi lema en este caso es: "entrega algo que después puedan usar para algo más". Por lo tanto para mi que el packaging sea util es lo más importante. Teniendo en cuenta esto de lo que os hablo, os recomiendo que le echéis un vistazo a esta entrada de símbolo-ic , os gustará.


Si a nuestro cliente le entregamos las fotografías en un pen drive, porqué no darle una cajita molona en la que poder guardar sus pequeñas cosas. Esta cajita, junto con un cordel y una etiqueta con la firma, serán los protagonistas.
¡Hay que echarle ganas a todo lo que hagamos!


Otra opción es entregar las fotografías en formato CD. Para ello yo he optado por meterlo en un sobre, envuelto con un cordel y una etiqueta.
 ¡Los pasos son los mismos y quedan tan bonitos! 


Este es otro ejemplo de entrega en pen drive.
Una cajita pequeña que simula las nubes.


Este es el cordel que actualmente estoy utilizando, creo que le da un toque muy hogareño y además es super bonito. ¡Hacer las cosas a mano es lo mejor!

Además los materiales son reciclados y eso los hace más especiales.

Os facilito mi instagram para que veáis las cositas compradas al completo: kiaragarse

Hasta aquí la entrada de esta semana, espero que os haya gustando las nuevas cositas que tengo preparadas para las entregas. Muchas gracias a todos por leerme.
¡Hasta pronto! :)

0 comentarios :

Publicar un comentario