Book Tamara Torreblanca

¡Hola a tod@s!
Hoy os traigo un trozo de Marruecos...

 Una sesión de fotografías con inspiración árabe.
La modelo que me la pidió se llama Tamara Torreblanca y aunque al principio se notasen sus nervios, después andaba como pez en el agua.

Algo que destacaría de ella, sin duda serían sus ojos. Impactantes y los cuales transmitían mucho.Aunque no sólo quedó el reportaje en fotos de este estilo, también quisimos hacer algunas más vintage y que transmitieran mucha paz. 

Las fotografías se realizaron en la casa de unos amigos que tiene una decoración muy acertada para esta sesión. En ella usamos tres puntos de luz principales, sobre todo para las fotografías al interior. Y en el exterior la luz natural, acompañada de un magnífico césped. Tengo que agradecer la ayuda de mi compañero de locuras que vale para todo lo que le plantees (fotografía, vídeo, iluminación...) así que desde aquí muchísimas gracias y por supuesto os invito a pasar por su página de facebook: Disepro.

En cuanto al maquillaje, (he de decir que chapó, pues quedó muy natural y la tonalidad usada encajaba a la perfección con las fotografías), realizado por Edrian Make up. Os invito a que le visitéis porque hace maravillas.

En cuanto al vestuario, hicimos una especia de recolecta de armario y hubo muchas personas que colaboraron con ello. Buscamos un atrezzo basado en colores corales, burdeos, marrones... Pulseras, collares, pañuelos... Decoración de la habitación, cortinas ¡No se nos escapó nada!
Aquí me gustaría hacer incapié en un artículo que leí esta mañana sobre este tema del que os hablo: El vestuario.
La fotografía no se compone tan solo de una modelo y una cámara. Todo habla, todo nos cuenta una historia y esto es algo que tenemos que tener muy en cuenta.

No me demoro más y os dejo con las fotografías que espero que disfrutéis viéndolas tanto como yo.















A los que me leen les adelanto que el post de la semana que viene irá cargado de mucha fantasía. ¡Muchas gracias a todos por leerme y ...
Hasta pronto! : )