- Sin fronteras -

- Sin fronteras -

Lugares ideales.
Muchas veces además de encontrar el lugar ideal para realizar una sesión fotográfica, tenemos que ir mas allá. Ver que luz es la más adecuada. Cual encaja con lo que se desea transmitir. En este caso, para realizar la fotografía, esperamos a que llegase el atardecer. Los colores anaranjados y tonos lilas se colaban entre las maderas de este castillo. Y digo castigo, por que realmente ahí se echó la fotografía. Es un sitio realmente bonito, cada rincón es más fotográfico que el anterior. 

La fotografía como veis, está muy contrastada, pues lo que quería conseguir era jugar con las silueta de los dos personajes principales: una pareja dándose un cálido beso.
El fondo está compuesto por campos situados en las cercanías de Alhaurín.

El retoque está realizado con la herramienta photoshop CS6. El juego de las luces era imprescindible. En sí, la fotografía estaba bastante iluminada y para ello he tenido que resaltar los negros y las sombras y jugar con la luz que entra por las maderas. Normalmente, al jugar con el contraste se suele tener un fondo de amanecer o atardecer dejando entrever el sol o cualquier otra luz que quede reflejada.

Aquí os dejo un par de ejemplos sobre las fotografías de pareja en las que se juega con el contraste. Espero que os guste y como siempre, aquí tenéis mi instagram por si no queréis perderos absolutamente nada.





¡Hasta pronto! : )

0 comentarios :

Publicar un comentario