¿Dónde encontrar inspiración?


Muchas veces me habréis oído hablar de la inspiración. Esta es muy importante a la hora de crear, así que esta semana me gustaría enseñaros algunas fuentes que yo uso para ello.
La primera de la que os vengo a hablar es Tumblr : Me parece una página genial. En ella puedes encontrar imágenes de todo tipo. En español y en inglés. Sinceramente he de deciros que en inglés encuentro más variedad debido a que este tipo de red social se lleva más Estados Unidos.
Podéis encontrar colores que os transmitan, posturas de modelos, paisajes, momentos, frases, diseños de tatuajes. Lo que queráis. A mi me parece una herramienta genial ya no solo para el tema de la fotografía, sino también para diseñadores, bloggeras, cocineros, diseñadores de interiores... 




Otra herramienta a la que también recurro con frecuencia es Pinterest. De echo su eslogan es "descubre ideas creativas y guárdalas". Podría decir que esta es mi favorita. Encuentras absolutamente de todo, manualidades (diy), recetas, ideas, trucos y lo mejor de todo es que no tienes que leer nada de nada, todo viene explicado en imágenes, lo que resulta más sencillo a la hora de echar una "ojeada". Aquí os comparto la última imagen que he visto de esta red y que me parece una idea genial. Quizá pronto tengáis por aquí algo parecido.


A los fanáticos de la lectura, también os tengo en cuenta. Por ello os voy a recomendar algunas webs y revistas que son geniales para dejar volar la imaginación.
Paredro, una web increíble. Posee sección de inspiración. Muy colorida, bien organizada, limpia y clara. Muy recomendable.

Lysmalermagazine es una revista de fotografía. Si te interesa este mundo, te la recomiendo, pues es una web muy delicada en la que no falta ningún detalle.
Por último, como revista final os recomiendo Pentaprism, una revista con una elegancia increíble.


Por otro lado, si sois más de guiaros por autores, también me gustaría compartiros mis favoritos. Por sus colores, por su técnica, por lo que me transmiten sus fotografías, por su personalidad implícita en ellas. Me encantan.
Primero os quiero hablar de Marina Gondra, me parece una chica alucinante. En personalidad, en imaginación, delicadeza, fantasía. Sus fotografías son una gran fuente de inspiración. ¡Os encantará!
Otro de mis favoritos es Joel Robinson, es genial. Sin palabras con cada una de sus fotografías. Me transportan, me invaden. Son las típicas fotografías que dirías: ¡Jamás se me hubiese ocurrido! Y finalmente, para no aburriros demasiado, os diré una de mis últimas fuentes de inspiración: Oprisco. Unas imágenes con tanta dulzura, tan bonitas, tan maravillosas...

Espero que os haya gustado y os sirva en vuestros proyectos.
¡Hasta pronto! : )

0 comentarios :

Publicar un comentario